Masajes sexuales

Aparenta ser una sesión de masajes relajantes; aunque, a juzgar por las imágenes, sin duda, se trata de masajes sexuales o caricias eróticas. La verdad que este servicio me sorprende. Creo que el placer es compartido, tanto por quien los aplica como por quien los recibe. Este es uno de los trabajos no relacionados con lo que hago, que me gustaría hacer. Por supuesto, de los hombres, y mujeres mayores de 70 años, que se encargue otro.

Como nota al margen, no es que los incite a que vean el video, pero la chica que está sobre la camilla parece derretirse cuando los dedos de las expertas masajistas rozan con mucha suavidad cada centímetro de su piel.

Video:

[kml_flashembed movie="http://youtube.com/v/CQgH0Y0oX0U" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

http://enjapon.info/

Tags:

Esta entrada fue publicada en Videos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Masajes sexuales

  1. Hector Roman Velez dijo:

    lo que estan viendo es un masaje a base de la acupresura. en la antigua Oriente este metodo se usaba para curar atraves de los nervios que tenemos en el cuerpo este metodo tiene s muchos beneficios entre otros metodos tanbien esta la acupuntura.

  2. Dayana dijo:

    Para mi tiene cosquillas la chica

  3. JIFF dijo:

    A lo mejor son nervios don Esteban.
    Coincido contigo, yo haria este trabajo probono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>