Relaciones sexuales

Como he comentado en otras entradas, las relaciones sexuales en Japón son bastantes particulares. Al menos esta es la impresión que recibimos los extranjeros al visitar las islas. En mi caso particular, jamás he visto a una pareja besarse; tampoco, como es común en mi país, a jóvenes tomados de la mano.

Una amiga me envió el enlace a un video de la televisión danesa (¡gracias M!). Se trata de un reportaje sobre la sexualidad en japón, un excelente trabajo que arroja un poco de luz sobre la vida sexual en las islas. Un tema tan codificado que los extranjeros apenas podemos descifrar.

El material está en 5 partes, esta es la primera:

Reportaje completo en YouTube.

http://enjapon.info/

Tags:

Esta entrada fue publicada en Sociedad, Videos. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Relaciones sexuales

  1. Soy henry dijo:

    Me gustaria tener una chica de japon disgruntled con Ella Los ampoules

  2. Laura Kayuko dijo:

    Dios santo no sabia todo esto ……Mi novio k s neto Japones no besara en el dencha Kamisama……….soy Peruana con razon cuando le di un beso de despedida nose si casi muere del roche….o estaba feliz ….todos nos miraron pense k era x ser Peruana ahora creo k fue por el Beso..asuuuuu……

  3. me encanta japón y por eso quiero estar con una mujer japonesa hermosa talentosa. siempre me a encanta por su diciplina

  4. hola chicas cuanto quisiera conocerles me agrada mucho sus ojos soy peruano

  5. linda esta mujer excelente el patinaje que realiza esta patinadora, okok

  6. Anónimo dijo:

    babosos

  7. Zbass dijo:

    Lo unico que dire es que no puedo imaginar la vida de matrimonio SIN SEXO…y antes de él, tampoco.

    Prefiero pegarme un balazo antes, porque me gusta el sexo (y lo disfruto) y lo tendré tantas veces como sea posible después del matrimonio hasta que ni el v i a g r a me haga efecto.

    He tenido algunos problemas (al principio ), pero ahora está todo bien. Quizás el ambiente latino americano afecta seriamente el apetito sexual de las mujeres y las vuelve más “deseosas” y esto ha afectado de alguna manera a la fémina que vive conmigo 6 dias sobre 7 en mi departamento. haha.

    Bueno, no estoy hablando de mi caso en particular(el cual no está excluído) pero lo he notado en otras parejas de latinos con alguna pareja foranea.

    La verdad es que esto da para mucha conversación más. No me alargo más.

    Saludos!

  8. Esteban dijo:

    Alejandro, lo de la falta de sexo en los matrimonios es algo que escuché muchas veces. Parece que cuando llegan los hijos, la mujer asume el rol de madre y esposa y deja de ser mujer para el marido, quien buscará una amante por ahí. Bueno, la esposa hará lo propio. Esto es como un código establecido y nadie reclama nada a nadie. Mientras el hombre traiga dinero a casa y la mujer cumpla con su trabajo, está todo bien. Esto, respecto a los matrimonios tradicionales de generaciones pasadas, quizás ahora sea diferente.

    Lo que dijo la chica que entró al hotel con el periodista, para mí, es posible. En el hogar, el sexo es un tema que no se toca ni con un palo de dos metros. Aunque esto pasa también en otras sociedades.

    La chica que estaba por casarse es de una familia muy tradicional, basta ver la ceremonia en el templo.

    Si un niño no recibe besos ni abrazos, cuando sea adulto esto le va a parecer normal. La cultura en Japón es así, no hay contacto físico entre miembros de la familia. Tampoco entre amigos, y las parejas evitan tocarse en público.

  9. Alejandro Iha dijo:

    Creo que el documental esta basado en pocas fuentes de información.
    No creo que la vida, de la familia de Yumi, sea lo que es usual en Japón.

    Personalmente pienso que es una pequeña parte de esta gran sociedad.

    No puedo creer, cuando Yumi, en uno de los otros videos, que estan en la página de YouTube. Dice que una amiga de ella tiene dos hijos y nunca tuvo un orgasmo. Eso me suena un poco exagerado!!!.

    Si mal no me equivoco, Esteban tu señora es 100% japonesa.
    Ella también tiene esos pensamientos que los padres de Yumi le inculcaron desde pequeña?.
    No besarse frente a los hijos, no hablar de sexo con los hijos. Casarse Virgen, que la mujer no debe disfrutar del Sexo… Etc., etc..

    Son pensamientos, que me parecen de la época paliolitica…

    Muchas Gracias por exponer, este tipo de noticias, que son dificiles de encontrar. Y muchas personas tratan de evitar…

  10. Mioshka dijo:

    Pensándolo bien.. ni siquiera he visto parejas de extranjeros besándose en la vía pública japonesa pero yo sí lo he hecho por ignorancia y porque -asumo- se me dió la gana xD. En una oportunidad, un japonés ebrio (65 años apróx.) se percató que eramos extranjeros y se puso a gritar algo como que ‘Los Japoneses no hacen eso’ y nos quiso llevar al koban (puesto policial). Por otra parte, también me he besado con alguien dentro del densha (tren.. pero esta vez, era yo la que estaba algo alcoholizada pero todo tranquilo, sólo besos y abrazos) y bueno, de pronto me doy cuenta que frente a mi asiento habían tres escolares de shugakko (secundaria) con caras que jamás olvidaré. Esa escena habrá sido recíproca.

    No hace mucho alguien me comentaba sobre un programa de Tv. Japonesa en donde algunos artistas intercambiaban experiencias/opiniones respecto AL BESO. Uno de ellos llevaba cuchucientos años de casado y la última vez que había besado a su esposa.. ¡Fue el día de su boda!, ¡Shinjirarenai!

    Ahora sé que se debe practicar el ‘donde fueres has lo que vieres’ pero no está nada mal romper ciertas reglas, de vez en cuando xD

  11. Nicté dijo:

    Solo vi el video que pones en el blog, pero me parece sorprendente, hay muchas cosas reales en el, y es un poco fuerte decir que no hay tiempo para el amor… y que las mujeres mayores ya nunca se cansan… pero creo que no debes casarte muy joven tampoco. Complicado el asunto, y da para mucho mas, en serio. (quedo pendiente de ver el resto)

  12. david dijo:

    ya vi ese repòrtaje en otro blog, que habla de japon , pero es muy bueno , ver la cara de estupefaccion del reportero , al enterarse de cosas de cosas que para algunos es algo imposible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>