Rorikon, lolitas, niñas modelos en Japón (video)

En la entrada Mujeres chicas comenté sobre el fenómeno de las niñas modelos en Japón. Los audiovisuales y revistas que las muestran tienen mucha demanda y esto genera para las editoriales un negocio muy lucrativo. Las imágenes de las nenas en traje de baño y poses de evidente connotación sexual son las que generan la polémica y colocan esta actividad al borde del delito.

El video es parte de un programa de la televisión japonesa en relación al tema; la nota no está completa, pero hay datos interesantes. Por ejemplo: 1 de cada 3 hombres adultos gusta del material y no lo considera negativo.

Esteban Miyahira – unargentinoenjapon@gmail.com

Tags:

Esta entrada fue publicada en Videos. Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Rorikon, lolitas, niñas modelos en Japón (video)

  1. jose luis dijo:

    ES TOILE LLENDO COSAS QUE ME JODEN MUCHO SOBRETODO LAS TIPICAS PERSONAS QUE NUCA ES TU BIERON EN JAPON Y SEPONEN A COMENTAR Y A CENSURAR LAS COSAS PRIMERO AIQUE AVER ESTADO EN JAPON TIENPO Y NO COMO AL GUNOS QUE ES TUBIERON UNOS DIAS DEL HOTEL Y LOS AL RREDEDORES Y DE RREPENTE LO CONOCENTODO PUES ES TAIS E QUIVOCASDOS TOTAL MENTE JAPON ES TAN MISTERIOSO Y OCULTO QUE SINO AS ESTADO TIENPO Y TE AS DE DIQUADO A ME TERTE EN TODOS LOS SITIOS Y TRATAR DE BIVIR CON JAPONESES PARA CONOCER LAS COSTRUBRES Y CON FIAZA LLO NO SOI EL CLSICO LISTILLO SINO QUE SIENDO MUSICO DE ELTE EN 1975.1980 .1990 ASTA SEIS AÑOS ES TUBE EN LOS MEJORES CLUB DE NOCHE DE AL TA QUA TEGORIA DODE UNA NOCHE TUBIMOS QUE A CON PAÑAR POR PRESENTACION DE SUDISCO AL FAMOSO DE EN TONCES TON JONES LAS CHICAS QUE TRAVAJABAN ERAN ACOPAÑANTES LA MADAS JOSTES Y ALGUNAS ERAN CANTANTES EN ESTOS SITIOS ES TUBE APRENDIENDO MUCHO SOBRE JAPON Y TANVIEN Y CEAMISTADES PARA IRME A CONCER SITIOS O LLO MISMO COMO TERMINAVA DE TOCAR EN TOKYO A LAS 4 DE LA MAÑANA Y NO TENIA TREN ASTA 6,30 DE LA MAÑANA ME METIA EN LOS ESKAS TIPO BARES DE AL TERNE JAPONESES PERO ESTOS BARES NO ESTAN EN PUERTA DE CALLE ES TAN EN LOS PISOS Y CLARO A LLI DESDE TOMAR UNA COPA ASTA LO QUE SE TERCIE LOS JAPONESES DE REPENTE SALEN DE TRAVAJAR PARA IRSE A CASA CON LA FAMIA Y CANVIAN Y APARECEN EN ES TOS BARES EN LOS EDIFIOS AS TA 5 DELA MAÑAÑA ES MUIDIFICIL SAVER LAS COTRUBES JAPONESAS JAPON NOES EUROPA A LLI ESISTEN UNAS NORMAS DE DE ACESIGLOS Y NO SALE DE LA RRUTINA POR QUE LO MANDA LA LEY PORESO INPROVISAN TANTO POR LA RRUTINA LAS CHICAS CLRO QUE PIENSAN QUIZAS COM LO EUROPEOS PERO EN JAPON TIENEN QUE PENSAR COMO JAPONESAS LA PRUEBA ES QUE CUANDO UNA JAPONESAS BIENE AS PAÑA Y SETIRA U TIENPO AL GUNAS DE ELLAS SE DE SATAN DE TAL MANERA COMO DICIENDO A ORALLO BOIAOENSAR Y A CERLO QUE LLO QUIERA EN JAPON SON MUIRESPETABES Y E DUCADOS PERO PARA UN EUROPEO ES MUIDIFICIL POR QUE SIENPRE CHOCAN LAS COSTUNBRES Y UNA COSA ES ABLAR ESPAÑOL Y OTRA EL EN TENDIMIENTO POR QUE ELLO LO EN TENDERAN ASUMANERA POR QUE MUCHAS DE LAS COSAS EN JAPON NO ESISTEN O NO SEACEN LA PRUEBA ES QUE ES TO ES UN JENPLO DE TOS LOS ES PA ÑOLES ARGENTINOS PERUANOS TODOS MUSICOS DE ENTONCES TODOS SE SE PARARON POR LAS COSTUNVES ES TO NO QUIERE DE CIR QUE NO A LLAJENTE QUE LES BALLA MAL PERO AL FINAL LAS COSAS CHOCAN UN SALUDO A TODOS .

  2. hola dijo:

    amiguito, donde pudo descargar este video?

    yavianchaa@gmail.com

  3. abraan dijo:

    si nadie laobliga ni es forzado entonces pa q mierd cancelan el fuck video

  4. Anónimo dijo:

    esta bien

  5. Fleia dijo:

    mmm pues ami me gusta el lolicon pero apenas estoy viendo eso de roricon y eso k soy tipa pero se me ase interesante

  6. Ghost dijo:

    A mi me parece que si no se abusa de la chica y ellla quiere que le saquen fotos y los padres están de acuerdo en venderlas y eso hace feliz a un montón de pajeros japoneses ¿por qué ha de estar mal? Lo que ocurre es que la gente tiene demasiados prejuicios. Con el rorikon todos ganan, las modelos ganan dinero y fama y reconocimiento en su carrera musical, los pares y las empresas dinero y prestigio, si el material es bueno. Y los compradores un producto maravilloso, con el cual pueden saciar su perversión sin tener miedo de que la poli llame a su puerta, ni tener que abusar de nadie. Además, los videos, que he visto de este género, suelen ser artísticamente muy buenos, con modelos guapísimas, y música agradable. Lo único que hace la modelo es posar jugando o haciendo cosas en vestiditos, o en bañador, y el cámara la graba o le hace fotos. Encima están normalmente rodeadas de `paisajes naturales magníficos, e inteeriores muy bien decorados, realmente es elgo maravilloso, se capta la belleza y la sensualidad de las chicas de 10-15 años de manera magistral y artística. Sin embargo hay gente que con nosequé agumentos puritanos quiere prohibir esto. Decid conmigo ¡no a la censura y viva la libertad sexual(siempre que haya respeto mutuo)!

  7. Anónimo dijo:

    Una cultura en decadencia obviamente.

  8. BlAcK.KniGhT dijo:

    mmm yo pienso q no deberia ser ilegal en america…. ps no es por no infantil… asi q no es q me sea lo mas bonito del mundo pero tampoco es lo peor…. vivan y dejen vivir…..

  9. Anónimo dijo:

    estimado auditorio, luego de familiarizarme superficialmente con el contenido de la mayoria de los mensajes posteados, llego a la conclusion de que la mayoria de ustedes observan algun tipo de problematica en el asunto o presume perjuicio alguno al menos.

    vale aclarar que las las diferentes culturas y las preferencias sexuales existieron antes de cualquier calificacion juridica.

    ademas supongo que el discurso rico en moralista no cambie absolutamente la manera de actuar de nadie, la regla es que las cosas que pasan intra-muro simplemente pasan y queda simplemente en la conciencia de uno y lo que hizo, si es consentido no habra problemas de ninguna indole.

    es perdida de tiempo hacer militancia pro o contapedofilia.

  10. Anónimo dijo:

    Es el problema que se presenta en las sociedades de todos los paises del mundo en donte principalmente en las altas esferas sociales o de las autiridades gubernamentales se pregona una severa moralidad y se practica una gran perversidad

  11. Victor dijo:

    Hola a todos yo soy de Chile y a mi parecer creo que esto esta mal ya que como se vio en el vídeo esto es explotación infantil aunque ciertas persona no lo quieran ver así.

    pónganse en el caso de un niño(a) e imaginen que alguien les ofrece el mejor juguete que el dinero pueda pagar a cambio de unas fotos ¬¬.
    a mi parecer eso ya es un delito por que un niño(a) siempre vela por sus intereses sin ver las consecuencias y es por eso que en la mayoría de las leyes esta bien dicho que a los 18 años ya eres mayor de edad ya que a esa edad tienes el suficiente conocimiento para distinguir entre el bien y el mal.

    En fin me alegra que en mi país exista una ley donde se prohíbe este tipo de material, en el cual participen niños como modelo en la producción de estos vídeos e incluso imágenes.

    y la palabra lolikon significa pedofilo, aunque algunos no lo quieran reconocer eso significa en japones.

    bye all.

  12. A.S dijo:

    en parte, me parece algo muy bueno, depende desde el punto de vista que se le de, si ella esta de acuerdo y no la esten obligando ha hacerlo,¿ si a ella le gusta porque negarnos?, el cuerpo es de ella….

  13. Anonimo dijo:

    estoy de acuerdo con Joge. si es con consentimiento de los dos no es ni pedifilia ni ningun tipo de violacion, lo que pasa es que en nuestro pais todos somos frmados con mojigateria

  14. CESAR dijo:

    LA MUJER POR LO REGULAR EN ASIA ES CONSIDERADA INFERIOR POR TRADICION O CULTURA, ES DE ENTENDERSE QUE PREDOMINEN LAS NIÑAS EN ESTE NEGOCIO TAN LUCRATIVO A LAS NIÑAS LAS VEN COMO MATERIA PRIMA NO COMO SERES HUMANOS Y NO SOLO ES POR AYA TAMBIEN ACA EN OCCIDENTE INCLUSO EN MEXICO SE EXPLOTA LA BELLEZA INFANTIL PARA LA MERCADOTECNIA….¿CUANDO HAN VISTO UN COMERCIAL DE TELEVISA DONDE MUESTREN UNA NIÑA O UN NIÑO POCO AGRACIADOS PÒR LA NATURALEZA?… EN TODOS LOS COMERCIALES VERAN NIÑOS DE OJOS CLAROS O GRANDES, TEZ BLANCA, CABELLO POR LO REGULAR RUBIO Y EN EL CASO DE LAS NIÑAS CON UN CUERPO ESTETICO Y CON LOS GLUTEOS BIEN DEFINIDOS… NIÑAS QUE SIN DUDA DE GRANDES VAN A SER MUJERES BELLAS FISICAMENTE, MAS QUE UN PROBLEMA SOCIAL JAPONES LO CONSIDERO MUNDIAL.

  15. Danieru dijo:

    mmm… me gusta japón… y esto siempre me ha causado indignación… me parece que en japón la mayoria de hombres tiene el complejo de tener un pene pequeño así que quizá esto motive que sus preferencias sexuales se inclinen hacia algo pequeño que en este caso son las niñas…

  16. Anónimo dijo:

    Haber peña es una cultura diferente la del lejano oriente , funcionan de otra manera porque no dejaron que lso cristiano so musulmanes o judios les tocasen sus valores tradicionales y sus costumbres , ellos tienen su forma de pensar y de actuar y son culturas milenarias

  17. Anónimo dijo:

    rayos vale tofo

  18. jorge dijo:

    si escon consentimiento de ambos no es pedofilia ni violacion

  19. klux dijo:

    solo por curiosidad..
    se han puesto a pensar que 7 u 8 de cada 10 japoneses mayores de 30 años son pedofilos?

  20. julian dijo:

    me parece qe estas fotos incluido un tipo de manga solo calientan la paba el bardo es qe despues muchos keresmos tomar mate y eso es ilegal

  21. sergio dijo:

    Algunas cosas no deberian dejar de existir. Desde hace mucho tiempo nadie se preocupaba por cosas como la edad en que alguien podpia tener sexo. Si lo japonese quieren hacer uso de lo que la edad les proorciona no tenemos porque sentir a lo que llamaría “envidia”.

  22. china dijo:

    japon es un pais q me encanta por muchas razones, pero esta es una de las razones que me mortifica mucho aunque no deberia afectarme mucho pues no vivo alla pero cualquier mujer y madre de familia se ve afectada por la mentalidad tan absurda que tienen los japoneses no solo los hombres, tambien las mujeres que se dejan utilizar de esta manera y peor si es el mismo padre abusivo que lo hace me parece aberrante, aqui no tienen nada que ver con libertad, ni mente abierta, aqui se trata de menores que son utilizados para ganar dinero, de la falta de autoestima de los niños y jovenes que no saben valorarse ese es el futuro lamentable de un pais rico… mucho dinero y gente con cero en el cerebro…..un ente suficientemente capaz y competente deberia ver el asunto para proteger a tantas niñas que estan siendo utilizadas… mientras en unos paises se lucha por destruir la red de pederestas en japon se lo dan en bandeja que estupides… la lucha es en vano…. en japon hace falta el cariño que en latinoamerica nos tenemos dentro de la familia… en mi pais hay pobreza pero eso no se ve definitivamente, podemos ser un pais subdesarrollado pero protegemos a la niñez….

  23. jimena dijo:

    es ciertamente un debate peliagudo…
    el padre ése, de tonto y oportunista habría que encerrarlo: “al menos está en traje de baño”… como si no supiese que las imágenes de su hija servirán para pajillas y deseos de hacérselo con ella. que no lo veo mal, pero ya que estamos, ¿por qué no la prostituye, de paso? qué hipócrita…
    lo lamento realmente por las niñas, que no tienen ni pajolera idea de lo que están haciendo; habiendo crecido en el seno de una ¿familia? evidentemente despreocupada por su salud física e intelectual, no las culpo de su comportamiento, al no tener referentes más que el de unos padres que venden hasta a sus hijas…

  24. ale/pepino dijo:

    Yo no lo disfruto, pero tampoco considero negativo. Tanto el supuesto disfrute como la supuesta incorrección de las diversas manifestaciones del cuerpo humano, incluido el de los y las menores, están en el cristal con que se mira.

    Repito, no me parece mal que se publiquen fotos de menores en traje de baño, incluso sin ropa, siempre que no se abuse de ellas. Y exactamente lo mismo opino de los niños y niñas actrices y modelos de ropa.

    Me resulta muy alienante el empeño que ponen algunos… ¿humanos? en censurar el cuerpo humano.

    Por cierto, la “evidencia” de las connotaciones sexuales es pura convención y por lo tanto moralmente no se pueden poner a un nivel absoluto. Además, estas connotaciones tampoco tienen por qué ser usadas para el sexo. Existen muchas formas de expresión, y existe la posibilidad de expresar una cosa diferente al sexo con las connotaciones sexuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>